fcb.portal.reset.password

En la ida el Barça venció por 3-1 / FCB

El FC Barcelona puede alcanzar esta noche su primera final de la temporada. Visita El Madrigal en la vuelta de las semis de Copa (20 horas, Canal Plus), eliminatoria que de momento gana por 3-1 gracias a los goles de Messi, Iniesta y Piqué en el Camp Nou.

Aunque los 3-1 han sido históricamente bien al Barça, la tarea no se presenta ni mucho menos sencilla. Enfrente estará un Villarreal que, pese a caer en los tres enfrentamientos directos de este curso, ha plantado cara en cada uno de ellos. El Submarino Amarillo, que viene de empatar en el Santiago Bernabéu en la Liga (1-1) y que ya está en los octavos de la Europa League, encadena 10 victorias consecutivas como local.

En estos 10 compromisos el conjunto de Marcelino ha encajado un único gol. Un gol, precisamente, es lo que acercaría, y mucho, la final a un Barça que, por su parte, suma ya siete desplazamientos consecutivos ganando.

Se prevé un duelo trepidante, para el que Luis Enrique ha citado a 18 jugadores. Han quedado fuera Bravo, Douglas, Bartra y Sergi Roberto. Hay que recordar que Mascherano y Suárez están apercibidos de sanción.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();