fcb.portal.reset.password

Lucas Moura marcó el primer gol de la victoria del PSG / FOTO: www.psg.fr

Una semana antes del enfrentamiento entre el Barça y el París Saint-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el conjunto parisino ganó este miércoles su partido de la Ligue 1 contra el Caen. Los hombres de Laurent Blanc se impusieron por 0-2 en lo que supuso su primera victoria a domicilio del curso. Lucas Moura, en la primera parte, y Marquinhos en la segunda, decidieron el triunfo en la séptima jornada de la Liga francesa. A la espera de los partidos de este jueves, los parisinos se sitúan en la segunda posición.

Por su parte, el Ajax disputó el partido de 1/32 de final de la Copa holandesa. Los de Amsterdam se deshicieron cómodamente, con un amplio 0-9, de un rival de inferior categoría como el Watergraafsmeer. Milik fue el gran protagonista del partido con seis goles, mientras que Andersen, Kishner y Menig completaron la goleada. El Ajax, con esta clara victoria, accedió a la siguiente fase de la competición.

El Apoel, que fue el primer rival del Barça en la fase de grupos, también tuvo compromiso de Liga. Los de Nicosia superaron por 2-0 a otro de los equipos punteros de Chipre como el Anorthosis con goles de Manduca y Aloneftis en la segunda mitad. Con este resultado, el Apoel sigue invicto en la Liga en las cuatro jornadas disputadas y se mantiene líder en solitario de la clasificación, ya que es el único equipo que ha sumado los 12 puntos posibles.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();