fcb.portal.reset.password

La selección española celebra el gol de Morata / FIFA.COM

La selección española se ha impuesto por 1-0 a la de Ucrania en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Ha decidido un gol de Morata un duelo que ha contado con mayoría azulgrana en el once titular de Del Bosque. Han salido de inicio Piqué, Busquets, Iniesta y Alba, que ha tenido que retirarse lesionado en el minuto 76. Pedro ha jugado la media hora final.

Brilla Iniesta

El seleccionador español ha apostado por un centro del campo con mucho talento. Ha juntado a Sergio, Koke, Isco, Iniesta y Silva. Entre Iniesta -que ha dejado algunos detalles que han levantado al público del Ramón Sánchez Pizjuán- y Koke han fabricado la jugada del gol de Morata, que abría la lata en el minuto 29, precisamente en el mejor momento de los ucranianos sobre el césped de Sevilla. Antes del descanso, Ramos ha estrellado un cabezazo al palo.

El partido, prácticamente un monólogo del combinado español, se ha igualado algo tras la reanudación. Ucrania ha tenido más posesión y ha disfrutado de alguna buena ocasión para hacer el empate. Una España muy práctica ha terminado asegurando la victoria a pesar de la lesión de Jordi Alba, que se ha tenido que retirar lesionado tras sentir problemas musculares en un sprint cerca del área rival. Minutos antes Pedro había entrado al campo en el lugar del goleador Morata.

En otro orden de cosas, el portero Marc-André ter Stegen no ha participado en el empate producido entre las selecciones sub-21 de Alemania e Italia (2-2).

Volver arriba