fcb.portal.reset.password

David Silva / FOTO: @MCFC

La nieve ha sido la principal protagonista del partido que se ha disputado este viernes el Manchester City en el estadio del West Bormwich Albion. Y es que a medida que han ido pasado los minutos se ha intensificado la precipitación hasta el punto que en el segundo tiempo el césped del The Hawthorns se ha convertido en una alfombra prácticamente blanca. El City, rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, se ha llevado el triunfo que lo mantiene segundo por detrás del líder, el Chelsea.

Los goles de la victoria han llegado en la primera parte. Ha abierto la lata Fernando, en el minuto 8. En el 13 el exazulgrana Touré Yaya ha sido el encargado de transformar un penalti que ponía el 0 a 2 en el marcador. Y a 10 minutos para el descanso, David Silva hizo el tercero para el Manchester City.

La nieve sobre el césped ha afectado el juego de ambos conjuntos en la segunda parte. Ya en el tramo final del partido llegó el gol del West Brom. Ha sido en la salida de un córner, en el minuto 87, cuando el portero del City, Hart, falló en el rechazo y Ideye ha marcado el definitivo 1 a 3.

Volver arriba