fcb.portal.reset.password

Cavani ha sentenciado la victoria con el tercer gol / FOTO: www.psg.fr

El Paris Saint-Germain ha disputado este viernes su partido adelantado de la décima jornada de la Ligue 1 en el campo del Lens, y se ha impuesto por un claro 1 a 3 con remontada incluida. El rival del Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que jugará en campo del APOEL la tercera jornada europea, ha sumado tres puntos en competición doméstica que le sitúa provisionalmente en la segunda posición de la Ligue 1 con 18 puntos, cuatro por detrás del líder, el Olympique de Marsella.

El equipo de Laurent Blanc se ha visto sorprendido en los primeros minutos por el Lens, y muy pronto se han visto por detrás en el marcador. Coulibaly ha avanzado al Lens cuando sólo se habían jugado 10 minutos, pero la reacción parisina tampoco se ha hecho esperar. Antes de la media hora de juego, Cabaye ha igualado para el PSG, y seis minutos después se ha confirmado la remontada. En el minuto 34, el ex azulgrana Maxwell ha puesto por delante a su equipo.

Ya en la segunda parte, el árbitro ha pitado penalti y ha expulsado al local Gbamin. Cavani ha transformado la pena máxima y posteriormente también ha sido expulsado por doble amarilla. El Lens, que ha jugado la última media hora con nueve jugadores, no ha sabido reaccionar y el 1-3 ha sido definitivo.

Volver arriba