fcb.portal.reset.password

Vermaelen recibe de manos de Xavi la camiseta que lucieron en el derbi en el que le enviaban muchos ánimos / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Thomas Vermaelen, con la camiseta de apoyo que le ha regalado el equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Thomas Vermaelen ha comenzado este lunes trabajo de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada del músculo semitendinoso de la pierna derecha. Y al llegar a la Ciudad Deportiva el belga ha coincidido con sus compañeros de equipo, que el domingo en el derbi le sorprendieron luciendo antes del calentamiento una camiseta en la que se podía leer 'Muchos ánimos Thomas'.

De hecho, el capitán Xavi Hernández le ha entregado una de estas camisetas, firmada por todos los jugadores de la plantilla. "No sabía nada y me sorprendió mucho", dijo el jugador esta mañana. "Estoy muy agradecido a los compañeros por la forma como me han apoyado con la camiseta. Me da mucha fuerza para las próximas semanas".


Recordemos que tras el partido de Liga que el Barça jugó contra el Espanyol, Vermaelen ya quiso dar las gracias al equipo por el gesto de apoyo a través de las redes sociales. En cuanto a la intervención quirúrgica, el futbolista explicó que fue muy bien. "Los últimos meses han sido difíciles porque no me he podido recuperar y por eso tomamos la decisión de operar. Estoy muy concentrado y el objetivo es recuperarme lo antes posible"

Volver arriba