Una semana sin amistosos

Una semana sin amistosos

Los blaugranas tendrán tres días de doble sesión de trabajo y tres con una única sesión matinal Será la primera semana en la que Luis Enrique podrá contar con la plantilla al completo

La Ciudad Deportiva acogerá desde el lunes una nueva semana de preparación de cara al inicio de temporada y la única de la pretemporada en la que el conjunto azulgrana no disputará ningún partido amistoso. Los jugadores tendrán 6 días de entrenamiento y una jornada libre tras una semana marcada por los dos amistosos disputados ante Nápoles y Helsinki.

Luis Enrique ya podrá contar esta semana completa con todos los jugadores tras la vuelta de los últimos internacionales el pasado martes. Podrá preparar, así, el Trofeo Joan Gamper del día 18 y el inicio de Liga con Messi, Mascherano, Neymar Jr y Alves, que no estuvieron presentes en la derrota ante el Nápoles y en el partido disputado en Helsinki el pasado sábado.

Los hombres de Luis Enrique se ejercitarán tres días en doble sesión -lunes, miércoles y viernes-, y tres jornadas con una única sesión matinal -martes, jueves y domingo. Se mantienen los mismos horarios que en las anteriores semanas con los entrenamientos matinales programados para las 9.30 horas y los de la tarde para las 18.30 horas. Además, los futbolistas del primer equipo contarán con una jornada de descanso el sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido