fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante la última visita al Bernabéu / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Al FC Barcelona le espera un mes de octubre cargado de novedades y alicientes. El primer equipo afronta un único partido antes de un nuevo parón en Liga. Es el que se jugará en Vallecas este sábado, a las 18 horas, correspondiente a la séptima jornada de Liga. Después de 10 días sin competición la actividad en Can Barça se reanudará con fuerza el día 18.

Será el día que vuelva la Liga al Camp Nou. Tras 21 días sin fútbol en el Estadio, visitará la Ciudad Condal un equipo que no lo ha hecho nunca en su historia: el Eibar. Será el primer enfrentamiento contra el conjunto vasco, que ha arrancado la Liga con muy buena nota y es octavo en la clasificación.

Tres días más tarde quien jugará en el Camp Nou será el Ajax. El equipo holandés suma un punto menos que el Barça en la Liga de Campeones y la cita se presenta como decisiva para empezar a encarrilar la clasificación para octavos.

96 horas después llegará el plato fuerte del mes de octubre. Será la visita al Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la novena jornada de Liga. Vendrá acompañada, además, por el final de la sanción de Luis Suárez, que podría estrenarse como culé en partido oficial.

Para acabar el mes, Barça y Espanyol se verán las caras el día 29 de octubre, con motivo de la Supercopa de Cataluña que se disputará en Girona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();