fcb.portal.reset.password

Los horarios de los partidos del mes de enero del Barça

El inicio del 2015 llega cargado de partidos para el Barça. El equipo de Luis Enrique jugará un total de 6 partidos durante el primer mes del año que pueden llegar a ser 9 si se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey y si el partido con el Villarreal se juega el sábado 31. Tres de estos serán contra el mismo rival, el Elche. Una manera muy intensa de comenzar un nuevo año.

Cuatro partidos de Liga

El primer partido será ya este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (21:00). Justo una semana después, y en el mismo horario, se jugará el partido de la jornada 18 ante el Atlético de Madrid en el estadio. En la jornada 19, los azulgrana cerrarán la primera vuelta en Riazor el domingo 18 a las 19.00 ante el Deportivo de la Coruña. El inicio de la segunda vuelta será con el Elche, con el que jugarán tres veces durante este mes, el sábado 24 a las 18.00.

Opciones a 4 de Copa

A estos habría que añadir cuatro partidos posibles más en la Copa del Rey. Dos de estos son seguros en los octavos de final ante el Elche. El primero el día 8 a las 22.00 en el estadio y el segundo el jueves 15, también a las 22.00, en el Martinez Valero. En caso de clasificación, los cuartos llevarían una eliminatoria de máxima dificultad ya sea contra el Real Madrid como contra el Atlético de Madrid.

Horarios confirmados

El apretado mes de enero que tendrá el Barça ya tiene la mayoría de horarios confirmados. El conjunto de Luis Enrique ha conocido en los últimos días los horarios de las próximas jornadas de Liga, y la LFP ha informado también de los horarios del posible cruce de cuartos de final de la Copa del Rey. En caso de clasificación, el Barça se enfrentaría con el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido de ida se jugaría el miércoles 21 a las 22.00, y el de vuelta sería el miércoles 28, también a las 22.00.

Así quedan los horarios del mes de enero del Barça:

Domingo, 4 de enero (21:00 horas). jornada 17

Real Sociedad - Barça

Jueves 8 de enero (22:00 horas). Copa del Rey, ida 1/8

Barça - Elche

Domingo 11 de enero (21:00 horas). jornada 18

Barça - Atlético de Madrid

Jueves 15 de enero (22:00 horas). Copa del Rey, vuelta 1/8

Elche - Barça

Domingo 18 de enero (19:00 horas). jornada 19

Deportivo de la Coruña - Barça

Miércoles 21 de enero (22:00 horas). Copa del Rey, ida 1/4 (en caso de clasificación)

Barça - Atlético de Madrid/Real Madrid

Sábado 24 de enero (18:00 horas). jornada 20

Elche - Barça

Miércoles 28 de enero (22:00 horas). Copa del Rey, vuelta 1/4 (en caso de clasificación)

Atlético de Madrid/Real Madrid - Barça

El posible noveno partido

De hecho, aún podría haber un noveno partido durante el mes de enero. La jornada 21 de Liga se disputó entre el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero y enfrentará a los azulgrana con el Villarreal. Los horarios de esta jornada todavía no son oficiales, pero si finalmente se juega en sábado, habría que añadir un partido más a esta larga lista del primer mes de 2015.

Volver arriba