fcb.portal.reset.password

Luis Suárez afronta la recta final de la sanción y podría debutar / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Recta final antes del Clásico del sábado. El primer equipo del Barça ha hecho el último entrenamiento antes de viajar a Madrid, y lo ha hecho sin novedades respecto a las últimas sesiones de esta semana. Sergio evoluciona bien de las molestias en la cadera que le impidieron jugar el martes y se ha ejercitado con normalidad, aún sin el alta médica. Así pues, Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores disponibles en una sesión marcada por la expectación mediática. La sesión ha sido abierta los primeros quince minutos a los medios informativos, que han llenado el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Los que no se han entrenado, al igual que los últimos días, con el equipo han sido Adriano, que ha hecho trabajo específico en el campo, Douglas y Vermaelen, que han hecho trabajo específico al margen. La sesión la han completado los jugadores del Barça B Sandro y Munir.

El Barça, después de esta última sesión, viajará el sábado por la mañana en dirección a Madrid, donde a las 18 horas se jugará el Clásico en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique dará la lista de convocados a primera hora de la mañana, y los jugadores citados se desplazarán al aeropuerto de Barcelona para volar a Madrid.


Final training ahead of the Clasico (24/10/14) por fcbarcelona
Volver arriba