fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores para el desplazamiento a Elche / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el último entrenamiento antes de viajar a Elche, Luis Enrique ha comunicado la lista de convocados para el primer partido de la segunda vuelta de Liga. El técnico azulgrana ha citado a 18 jugadores para el partido que se disputará este sábado a las 18 horas en el estadio Martínez Valero. En la lista de convocados están todos los jugadores disponibles del primer equipo excepto Masip y Rakitic, que han quedado fuera por decisión técnica, y Mathieu y Douglas, bajas por lesión, además de la baja ya conocida de Vermaelen. Bravo y Montoya son las novedades respecto la última lista.

Así pues, la lista de convocados para el desplazamiento a Elche la forman Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Alves.

Antes de conocer la lista, el Barça ha terminado la preparación del primer partido de la segunda vuelta de la Liga con un entrenamiento con todos los jugadores disponibles del primer equipo. Luis Enrique ha dirigido una sesión en la que no ha podido participar Jérémy Mathieu, que ha hecho trabajo específico sobre el césped para seguir con la recuperación de sus molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Quien tampoco se ha podido entrenar con los compañeros ha sido Douglas, que ha hecho trabajo de fisioterapia.

Después del entrenamiento y de dar la lista de convocados, Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la previa del partido contra el Elche.

Volver arriba