fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández se ha reincorporado a los entrenamientos / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha hecho este viernes el último entrenamiento previo al derbi de este sábado contra el Espanyol en el Power8 Stadium. Luis Enrique ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo, con la principal novedad de Xavi Hernández. El capitán trabajó al margen en el último entrenamiento y ya se ha reincorporado al grupo. Además, como en las últimas sesiones, Vermaelen, sin el alta médica, ha hecho una parte del trabajo con el equipo.

El entrenamiento, que ha empezado antes para poder seguir el sorteo de las semifinales de Champions, ha servido para acabar de perfilar los últimos detalles del enfrentamiento contra el Espanyol. El derbi se disputará el sábado a las 16 horas en el estadio de Cornellà-El Prat. Antes, los jugadores conocerán la lista de convocados la misma mañana del sábado.

Control antidopaje

Tras el entrenamiento, algunos jugadores azulgranas han tenido que pasar un control antidopaje rutinario por parte de la UEFA. Diez jugadores han sido sometidos a un control de orina y sangre: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Dani Alves.


FC Barcelona training session: last session... by fcbarcelona
Volver arriba