fcb.portal.reset.password

Neymar se ha retirado del entrenamiento con molestias en el tobillo izquierdo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha dado este viernes la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Madrid para jugar contra el Getafe. La novedad de última hora es la baja por precaución de Neymar Jr, que tiene unas molestias en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes entrenamientos. La de Neymar es la única baja obligada que tiene el técnico, aparte de la de Vermaelen, también lesionado. De entre los disponibles, Luis Enrique ha descartado por decisión técnica a Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Masip.

Así pues, la lista la forman: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.

Tras conocer la lista de convocados, el equipo se dirigirá al aeropuerto de Barcelona, donde cogerá un vuelo que le llevará a Madrid.

Por otra parte, el equipo ha hecho este viernes la segunda y última sesión de entrenamiento antes del partido del sábado en Getafe. El conjunto madrileño será el rival del conjunto de Luis Enrique después del gran partido que hizo el equipo el miércoles contra el PSG en la Liga de Campeones. El técnico asturiano ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, además de Munir, del Barça B. A medio entrenamiento, sin embargo, Neymar se ha retirado con molestias en el tobillo izquierdo. Vermaelen, que trabaja en su recuperación, ha sido el único ausente.


Training session (12/12/14): Neymar out for... por fcbarcelona

En Getafe, de carmesí

El Barça jugará en el Coliseum Alfonso Pérez con la segunda equipación, de color carmesí brillante. Esta temporada ya lo ha hecho, siempre en la Liga, en los estadios del Levante, del Málaga y del Valencia.

Volver arriba