fcb.portal.reset.password

Touré Yaya y Manuel Pellegrini han comparecido en rueda de prensa en Barcelona / GERMÁN PARGA - FCB

Complicado, pero con opciones. Así han valorado Manuel Pellegrini y Touré Yaya la posible clasificación del Manchester City para los cuartos de final un día antes de jugar el partido de vuelta contra el Barça. El técnico y el centrocampista son conscientes de que el 1-2 de la ida es muy favorable a los azulgranas, pero han destacado las opciones que tienen los 'citizens' si son capaces de hacer una buena actuación en el Camp Nou. Touré Yaya también recordó su paso por el FC Barcelona y ha reconocido que "siempre es especial volver a jugar contra el Barça".

También ha valorado el partido de vuelta el defensa argentino Martin Demichelis en una entrevista para la web del Manchester City. En su caso, reconoció que es complicado no recibir ningún gol del Barça, pero que el hecho de que se la jueguen "a todo o nada" les puede favorecer.

Manuel Pellegrini

"Siempre es bueno poder contar con Touré Yaya, porque es muy importante para nosotros, pero hemos demostrado que podemos ganar con y sin él".

"Siempre se nota jugar con un jugador menos, pero saldremos once contra once y esperamos dar lo mejor de nosotros".

"Contra el Barça es importante controlar la posesión, pero sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo en este aspecto. Lo que debemos intentar es no perder el balón cuando lo tengamos, porque cuesta recuperarlo".

"Tenemos que repetir los buenos minutos que hemos jugado contra el Barça en los tres partidos contra ellos. En este caso, tendremos opciones".

Touré Yaya

"Será un partido complicado porque el Barça es uno de los mejores equipos de Europa. Lo daremos todo para intentar pasar a cuartos".

"Volver a jugar contra el Barça siempre es especial, guardo muy buenos recuerdos. Pero para todo el equipo también será un partido muy importante".

"El Barça está en un buen momento, especialmente Messi, pero debemos tener cuidado con todos los jugadores. Debemos intentar no encajar un gol y marcar pronto el primero. Si queremos estar en cuartos, tenemos que ganar por dos goles al Barça, será difícil pero tenemos opciones".

Martin Demichelis

"No es el peor momento para jugar en el Camp Nou siempre que sepamos hacer lo que hicimos al inicio de la segunda parte, hasta la expulsión, en la ida".

"No hay que ser hipócrita y debemos ser realistas. Sabemos que será difícil".

"Creo que nos beneficia que nuestro partido sea a todo o nada. Esto hará que vayamos más al ataque, pero sabemos que lo más probable es que el Barça, tarde o temprano, te marque".

"Este equipo ha demostrado que puede superar situaciones complicadas y que puede ganar en grandes estadios. ¿Por qué no se puede soñar con sacar un buen resultado en un estadio mítico como el Camp Nou?".


Touré Yaya y Manuel Pellegrini ven al City con... por fcbarcelona
Volver arriba