fcb.portal.reset.password

 

City y Barça se enfrentan este martes, a partir de las 20.45 horas (en directo La 1 y TV3), en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Repasamos toda la actualidad previa al encuentro.

LA AFICIÓN, PREPARADA. Los culés que se han desplazado a Manchester han llenado la ciudad con los colores azulgrana y han vivido el ambiente de partido grande de Champions.


UN ESTADIO LLENO. El Manchester City ha confirmado que el partido de esta noche tendrá todas las localidades ocupadas. Habrá 45.000 espectadores presenciando el encuentro.


PRIMER CONTACTO CON EL CÉSPED. El lunes por la tarde los jugadores del Barça pisaron el césped del City of Manchester por primera vez antes del partido. En un rato volverán a hacerlo...


AFICIÓN CULÉ EN MANCHESTER. Un total de 1.100 aficionados barcelonistas se han desplazado a Manchester para ver en directo el partido de esta noche. Habrá representantes de peñas de Inglaterra, Polonia, Francia, Bélgica, Chipre y Suiza, entre otros, así como de Catalunya y del resto del Estado. La peña más numerosa será la Fan Club Barça Polska, con 80 aficionados.


LA MAÑANA DE LOS JUGADORES. Los futbolistas del FC Barcelona han aprovechado las horas previas al partido para cargar fuerzas en el hotel de concentración. Echa un vistazo a las mejores imágenes de la mañana.


LOS JUGADORES DEL BARÇA, EN LA PRENSA INGLESA. Sergio Busquets fue entrevistado por el diario británico 'The Guardian', donde destacó el "buen fútbol" del Manchester City. "Nos enfrentamos a un gran equipo", considera Busquets, del que destaca, sobretodo, a David Silva. 'The Telegraph', por su parte, entrevistó el defensa azulgrana Jordi Alba. En la conversación, el jugador de L’Hospitalet habla de Suárez, a quien considera que "es un jugador de equipo", y de Neymar, un jugador que el defensa azulgrana destaca como " vital para el equipo". A Messi lo describe como "el número 1".


CONVERSACIÓN ENTRE ZABALETA Y MASCHERANO. Hace unos días ambos jugadores argentinos mantuvieron una divertida charla por videoconferencia.


EL PARTIDO, POR NACIONALIDADS. El City-Barça es un partido de alcance mundial. No sólo por su audiencia, también por sus protagonistas. Habrá hasta 14 nacionalidades representadas sobre el terreno de juego.


GUÍA PARA SEGUIR EL PARTIDO. Estés dónde estés, descubre la hora y las televisiones que emiten el partido en tu país.


• AGÜERO CONTRA MESSI. Los dos cracks, compañeros en la selección argentina, se ven las caras como rivales. Hemos comparado sus trayectorias.


• LOS DOS EQUIPOS, CARA A CARA. ¿Cuántos goles ha marcado el City en la Champions? ¿Y el Barça? ¿Quiénes son los máximos goleadores de ambos equipos? Repasamos todos los datos.


• LA FÓRMULA DE SUÁREZ. El ‘9’ azulgrana da las claves, en una entrevista a los medios de la UEFA, para poder ganar en el campo del Manchester City.


• ASÍ ES EL CITY. Repaso a los datos fundamentales del rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones.

Volver arriba