fcb.portal.reset.password

Todo preparado para la final de la Liga de Campeones en el Olympiastadion de Berlín / Fotomontaje FCB

El FC Barcelona y la Juventus de Turín juegan este sábado (20.45h) la final de la Liga de Campeones. Culés y bianconeri buscarán coronarse como reyes de Europa en el Estadio Olímpico de Berlín. Para la ocasión, los seguidores azulgranas recibirán los hombres de Luis Enrique con un mosaico espectacular, y juntos intentarán levantar la quinta Champions de la historia del Club. Repasamos toda la actividad que ha habido durante la semana previa, con toda la información deportiva y de servicio, desde las declaraciones de los protagonistas hasta los datos históricos más relevantes.

Luis Enrique, en rueda de prensa. El técnico cree que ambos equipos lucharán por tener el balón.


Hablan Piqué y Neymar Jr. El central y el delantero han sido los jugadores que han comparecido en rueda de prensa.


La rueda de prensa de la Juventus. Massimiliano Allegri, Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci han valorado la final que se jugará en Berlín.


Los datos del Juve-Barça. Repasa las curiosidades estadísticas de la final de la Liga de Campeones de Berlín.


La Juventus. Repasa aquí los datos esenciales del equipo italiano, bicampeón de Europa y equipo más laureado del país transalpino.


¿Cuándo y dónde se puede ver el partido? Una guía detallada para saber cómo debes seguir la final de la Champions, estés donde estés en el mundo.


El mosaico del Barça. Los aficionados culés presentes en el Olympiastadion de Berlín recibirán al equipo con un mosaico formado por 20.000 cartulinas y con el lema 'Més que un Club'.


Culés en Berlín. Todo lo que debes saber si has viajado a la capital alemana: puntos de encuentro para los aficionados barcelonistas, cómo moverse por la ciudad, recomendaciones e información básica del Estadio Olímpico o propuestas de actividades más allá del partido de fútbol.


El test de la final. Pon a prueba tus conocimientos antes del decisivo duelo contra la Juventus de Turín.


Los precedentes. Repasa los duelos históricos entre el Baçra y la Juventus.


Xavi y Pirlo. Duelo de centrocampistas mayúsculos que, por primra vez, se verán las caras en una final de la Champions.


Balones de Oro. Barça y Juve son dos de los equipos de la historia con más jugadores galardonados con el trofeo que premia al mejor futbolista del mundo.


Una camiseta especial. Los jugadores del Barça lucirán una camiseta conmemorativa con el partido y la fecha de la final de la Champions.


Las palabras de Ronaldinho. El astro brasileño, campeón de Europa con el Barça en 2006, recordó algunos de los momentos más especiales de aquella final de París y deseó suerte al equipo de Luis Enrique.

Volver arriba