fcb.portal.reset.password

El Balón de Oro. FOTO: fifa.com

Este lunes se celebrará en Zúrich la Gala del Balón de Oro de la FIFA de 2014. Como ya es habitual en las últimas ediciones, Leo Messi llega con opciones. El jugador argentino ha estado entre los tres finalistas al trofeo en las últimas ocho ediciones. En caso de ganar, Messi sumaría su quinta Balón de Oro.

La comitiva azulgrana tiene prevista la salida a las 11.30 del aeropuerto de El Prat y estará encabezada por Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona, y por Raúl Sanllehí, director del Área de Gestión de Fútbol. Cabe recordar que, tal y como anunció en la rueda de prensa del pasado miércoles, el presidente Josep Maria Bartomeu no viajará a Zúrich tras anunciar que el Club rompía relaciones institucionales con la FIFA hasta el final de la sanción.

Once de FIFA / Fifpro

La gala del Balón de Oro comenzará a las 18.15 en el Kongreshauss de Zúrich y, aparte del galardón individual, también se conocerá cuál es el once del FIFA / Fifpro de 2014. Hay diez jugadores azulgranas finalistas a estos once: el portero Claudio Bravo, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves y Javier Mascherano, los centrocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta y los delanteros Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Volver arriba