fcb.portal.reset.password

Este lunes, sorteo de Liga de Campeones. / FOTO: ARXIU FCB.

Este lunes, a partir de las 12 horas, se llevará a cabo en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barça es uno de los 16 equipos clasificados. Después de terminar primero en su grupo, se enfrentará ahora a un segundo con la vuelta en el Camp Nou. Estos son los siete posibles rivales de los azulgrana: Juventus, Basilea, Bayer Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Shakhtar Donetsk y Schalke 04.

El primer partido se disputará el 17/18 o 24/25 de febrero y el segundo, el 10/11 o el 17/18 de marzo.

La delegación barcelonista en Suiza estará encabezada por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, el Director de Relaciones institucionales deportivas, Albert Soler, y el Delegado del Club para relaciones con la UEFA, Amador Bernabéu.

Sólo los octavos

En este sorteo quedarán definidos únicamente los emparejamientos de los octavos. Más adelante, el 20 de marzo, se hará el de los cuartos y, el 24 de abril, el de las semifinales. Este lunes, el Juvenil A del Barça también conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League. Los chicos de Jordi Vinyals fueron segundos de su grupo.

Volver arriba