Thomas Vermaelen:

Thomas Vermaelen: "Espero encajar rápidamente"

El belga concede la primera entrevista a fcbarcelona.cat y Barça TV y asegura que quiere "asentarse y adaptarse" a Club y ciudad cuanto antes

Thomas Vermaelen es la novena cara nueva del Barça 2014/15. En su primera entrevista como culé, concedida a fcbarcelona.cat y Barça TV, asegura que ahora "me he de asentar y adaptarme, intentar aprender el idioma y también conocer al entrenador y al resto de jugadores". En este sentido, afirma que "espero encajar rápidamente". La gente habla muy bien de la ciudad y estoy ansioso por conocerla yo mismoEl nuevo '23' azulgrana explica que tiene buenas referencias de la ciudad de Barcelona. "Necesito conocer mejor la ciudad. Por lo que he escuchado, la gente habla muy bien de la ciudad y estoy ansioso por poder conocerla yo mismo", manifiesta.

El belga se deshace en elogios hacia uno de los jugadores a los que viene a sustituir en la defensa, el ex capitán Carles Puyol: "Él ha sido un increíble jugador del Barça. Es una leyenda del Barça. Era un jugador con mucha pasión. Yo intentaré dar el máximo". Puyol ha sido un increíble jugador del Barça. Es una leyenda del BarçaEl defensa azulgrana también confiesa que más de una vez le han confundido con el actor británico Jude Law. "Mucha gente dice que me parezco", reconoce entre risas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido