fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, antes de la rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Ter Stegen, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Marc-André ter Stegen es el portero por el que está apostando Luis Enrique en la Liga de Campeones. En su primera rueda de prensa desde que fue presentado, previa al partido contra el PSG de este miércoles, el alemán cree que si "jugamos como sabemos, ganaremos". El '1' azulgrana ha dejado claro que "queremos ser primeros de grupo".

Preguntado por el ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, Ter Stegen ha explicado que es un jugador al que hay que vigilar de cerca, aunque prefiere centrarse en el bloque del PSG: "Conocemos las cualidades de Ibrahimovic. Es uno de los mejores. Debemos tener cuidado con él... y con el resto del equipo. Como nosotros, ellos son peligrosos como equipo".En los últimos partidos he demostrado que todo va bien. Quiero seguir aprendiendo, no te puedes quedar paradoSobre su situación en el Barça, el alemán ha repetido una y otra vez que quiere seguir progresando como jugador. "Quiero ofrecer mi mejor versión posible. En los últimos partidos he demostrado que todo va bien, pero mi intención es hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos para ser el jugador más completo posible. No te puedes quedar parado", ha afirmado.

En este sentido, ha declarado que se fija en sus compañeros bajo palos, Claudio Bravo y Jordi Masip, para "seguir aprendiendo en cada entrenamiento".Valdés es un jugador que no se puede olvidar. No lo queremos olvidar, sólo miramos de hacer nuestro trabajoPor último, Ter Stegen también se ha referido a si el buen momento de los porteros ha hecho olvidar a Víctor Valdés: "Es un jugador que no se puede olvidar. Todo el mundo habla muy bien de él y, según me han dicho, es una fantástica persona. No queremos hacerle olvidar. Sólo tratamos de hacer bien nuestro trabajo".


Ter Stegen: "Tenemos que tener cuidado con... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();