fcb.portal.reset.password

Marc-André ter Stegen saliendo de la sala de prensa del Parque de los Príncipes / MIGUEL RUIZ- FCB

Un día antes de verse las caras con el PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Marc-André ter Stegen ha hablado para los medios de comunicación desde la sala de prensa del Parque de los Príncipes y ha valorado el estado del Barça de cara a este duelo. "Si estamos a nuestro nivel y mostramos nuestra calidad tendremos muchas opciones contra el PSG", ha asegurado, confiado, el alemán. Ter Stegen, que ha remarcado que hay que ir "paso a paso", también ha recordado el duelo de la fase de grupos en París, donde el Barça cayó por 3-2: "El pasado no importa, sólo vale mirar adelante".

Sobre su situación personal, Ter Stegen ha confesado: "Quiero jugar tanto como sea posible, pero ahora mismo lo único que importa es el equipo. Sólo pienso en hacerlo lo mejor posible en cada partido".

A continuación reproducimos las declaraciones más destacadas de Marc-André ter Stegen:

"Estoy contento de volver a estar aquí. Ahora mismo es el único partido que hay, después ya hablaremos del siguiente".

"Tenemos que estar concentrados. Lo que ocurrió en el pasado no importa, si estamos a nuestro nivel y mostramos nuestra calidad, tendremos una buena oportunidad de sacar un buen resultado".

"Cada partido es diferente, y el PSG tiene muchas cualidades. Es importante que mantengamos nuestro estilo de juego. Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros y que en el Camp Nou tenemos un plus, pero hay que centrarse en el partido de París".

"En la Champions siempre tienes que estar concentrado. Contra el City fue la mejor muestra. Estamos centrados en este partido, y cuando estamos centrados podemos ganar a cualquiera. Los resultados demuestran que tenemos hambre y ambición".

"Tengo confianza, creo que mis últimos partidos han sido buenos y tengo ganas de jugar. Tengo que seguir ayudando al equipo y mirar adelante".

"Quiero jugar tanto como sea posible, pero eso ahora no importa. Nadie está contento cuando queda fuera de un partido, pero el entrenador toma una decisión y lo más importante es el equipo".

"Estoy jugando la Champions, y siempre son buenos partidos. Quiero mejorar mis actuaciones y mostrar todo lo que puedo aportar para demostrar que puedo jugar más partidos".


Ter Stegen: "Tenemos que estar muy concentrados" by fcbarcelona
Volver arriba