Ter Stegen: Seguridad y liderazgo desde la portería

Ter Stegen: Seguridad y liderazgo desde la portería

El nuevo portero azulgrana no tuvo mucho trabajo pero pudo observarse su liderazgo sobre el campo y la seguridad que transmite a sus compañeros Pudo comprobarse como el juego de pies del alemán es una de sus principales bazas

Marc-André ter Stegen debutó este sábado como jugador del FC Barcelona. Lo hizo en la victoria del conjunto azulgrana en el Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva por cero a uno. Buen comienzo para un portero que a pesar de su juventud mostró mucha seguridad.

El alemán saltó a calentar en el descanso donde se le pudo ver muy activo y preparándose para saltar al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo a Masip. Ter Stegen saltó al campo para jugar la segunda mitad del partido. Desde el primer momento se pudo ver el dominio que el nuevo portero azulgrana tiene con el balón en los pies. No tuvo demasiado trabajo, pero el poco que tuvo lo solucionó con solvencia.

El alemán aseguró al final del encuentro no sentirse nervioso y las imágenes muestran la seguridad y el liderazgo con el que el nuevo portero afrontó su primer choque como jugador del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido