fcb.portal.reset.password

Ter Stegen celebra un gol en la presente edición de la Liga de Campeones / VÍCTOR SALGADO-FCB

"Nos encontramos en buena posición. Primeros en la Liga y en la final de la Copa del Rey. No podríamos estar mejor". Estas son las palabras de Marc-André Ter Stegen en una entrevista en UEFA.com, con referencia al gran momento de forma que vive, tanto él como todo el equipo. "La Liga de Campeones es siempre especial. Todo el mundo quiere este trofeo y es por ello por lo que luchamos cada día", añade el portero alemán.

Ter Stegen, que esta temporada ha disputado 18 partidos entre Liga de Campeones y Copa del Rey (sólo se perdió la vuelta se dieciseisavos de final contra el Huesca), está contento de poder jugar ambas competiciones: "Es la recompensa a mi trabajo". El portero alemán considera que lo más difícil para él es "no jugar con un ritmo semanal", pero añade que su compañero Claudio Bravo "está jugando muy bien en la Liga". "Está haciendo un buen trabajo", cree el portero azulgrana.

De Monchengladbach en Barcelona

El portero alemán, que vive apenas su primera temporada en Barcelona, considera que ha tenido que cambiar su juego en fichar por el FC Barcelona. "Para mí es un estilo de juego diferente", admite Ter Stegen, que se ha adaptado perfectamente al estilo del Barça. El azulgrana considera también una gran diferencia pasar "de Monchengladbach en una gran ciudad". "Ha sido un gran cambio, con una cultura diferente", añade el portero.

La competencia en la portería, presente en 'The New York Times'

El prestigioso diario estadounidense publicó ayer un artículo titulado 'El intrigante cuento de dos porteros en Barcelona' donde destaca la competencia entre Ter Stegen y Bravo en la portería del Barça. Asimismo el 'The New York Times' subraya la importancia del aspecto defensivo del equipo en la gran temporada azulgrana.

Volver arriba