fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, contra Serbia / UEFA.COM

La Alemania de Marc-André Ter Stegen ha inaugurado el Europeo sub 21 que se disputa en la República Checa con un empate ante Serbia. A pesar de la competencia con Bern Leno, finalmente ha sido el azulgrana el portero elegido por el seleccionador Horst Hrubesch.

Ha sido un partido equilibrado, con dominio alterno, pocas ocasiones y goles madrugadores. De hecho, comenzaba muy mal el torneo para los germanos. En el minuto 8, Djuricic adelantaba a los serbios tras una brillante acción personal. También fue precioso el empate, poco más tarde, obra de Can, desde la frontal (min 17).

Poco exigido por los delanteros rivales (exceptuando un lanzamiento de falta que desvió al travesaño), Ter Stegen se ha mostrado seguro con los pies y ha transmitido tranquilidad a la defensa germana. Su equipo se ha quedado con un hombre menos en el minuto 69 por doble amonestación de Günter. Sin embargo, Alemania sub-21 ha buscado el gol de la victoria hasta el final sin recompensa.

El próximo partido para la selección de Marc-André Ter Stegen será el sábado ante Dinamarca. Posteriormente, el miércoles, Alemania cerrará la fase de grupos ante la República Checa. Los dos primeros se clasificarán para las semifinales del Europeo sub-21.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();