fcb.portal.reset.password

Gol de Suárez al Rayo / MIGUEL RUIZ-FCB

A punto de disputar su primer Barça-Madrid, Luis Suárez se muestra ilusionado: "Nunca imaginé jugar un Clásico. Miraba los partidos, fotos y decía 'que increíble jugarlo'. Ahora toca disfrutar y aprovechar el lindo momento". "Estuve en el 5-0 y en el 1-1 en la Champions (temporada 2010/11). Como espectador se disfruta mucho", explicaba en Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Curiosamente, el debut del uruguayo con el Barça fue en la primera vuelta en el Bernabéu. Lo recuerda así: "Estaba concentrado en los nervios de volver a jugar. Aparte de ser un Clásico, era importante para mí. No lo disfruté tanto como debería disfrutar un Clásico, esperamos hacerlo en éste". En el Camp Nou cree que "será muy importante y un plus para nosotros dar una alegría a la afición".

Tridente generoso

En la entrevista, Suárez se define como "muy autocrítico" y reconoce ser feliz sobre el césped. "No sé si es mi mejor momento, sí sé que estoy feliz, siento que estoy ayudando cada vez más el equipo y eso es lo que me deja más tranquilo".

De la sintonía con Messi y Neymar en ataque, manifestaba: "No es difícil entenderse con jugadores de esta calidad. Debemos continuar en esta línea, demostrando al equipo que queremos ayudar, que nadie quiere obtener el papel de protagonista, sino obtener cosas importantes".


Entrevista con Luis Suárez sobre el Clásico por
Volver arriba
_satellite.pageBottom();