fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ha comenzado a preparar el partido del sábado en el Camp Nou ante el Córdoba (16 horas), que será el último antes de las vacaciones de Navidad. Los de Luis Enrique, que el miércoles tuvieron fiesta después de clasificarse para los octavos de Copa del Rey, se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento en el que han estado presentes todos los jugadores disponibles de la plantilla, con la excepción de Neymar Jr y Dani Alves, que han hecho trabajo específico. Recordemos que el delantero brasileño tiene unas molestias en el tobillo izquierdo mientras que el lateral culé sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Han completado la sesión preparatoria los jugadores del Barça B, Munir, Sandro y Diagne. El equipo volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana.

[[BOTOVERMELL::Barça - Córdoba++Entradas aquí::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1933/session/105025/step1r2::HOR::::NO-TRACKING::::::]]


Training session 18/12/14 por fcbarcelona
Volver arriba