fcb.portal.reset.password

Messi y Mascherano han hecho carrera contínua y estiramientos / MIGUEL RUIZ - FCB

Ter Stegen, Bartra, Rafinha y Rakitic se han incorporado a los entrenamientos / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha vuelto a entrenar este jueves con la vista ya puesta en el partido del domingo (21 horas) en Balaídos ante el Celta. Luis Enrique ha podido sumar más efectivos a la sesión, ya que se han incorporado algunos internacionales más: Ter Stegen, Rafinha, Rakitic y Bartra. Este último ha vuelto al trabajo a pesar de tener permiso hasta el viernes como el resto de convocados con la selección española. Hay que recordar que el central no ha disputado ningún minuto en los dos partidos del combinado de Vicente del Bosque.

Por su parte, Leo Messi y Mascherano han aterrizado esta mañana en Barcelona y han acudido a la Ciudad Deportiva a pesar de tener fiesta hasta el viernes. Los dos argentinos han hecho carrera continua y estiramientos en solitario. La inflamación del pie de Messi ha mejorado, y el jugador intentará incorporarse mañana viernes con el resto de internacionales.

En la sesión de este jueves en el Camp Tito Vilanova, Vermaelen ha vuelto a hacer una parte del trabajo con el resto del grupo, y Munir El Haddadi, del Barça B, ha completado el entrenamiento con el primer equipo.

Este es el plan de trabajo del Barça para terminar de preparar el duelo de Vigo:

Viernes 3

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Sábado 4

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Domingo 5

21 horas: Celta de Vigo - FC Barcelona. Liga. jornada 29


Training session (02/04/15): More back for... por fcbarcelona
Volver arriba