fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, en el programa 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El 1-0 logrado contra el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey es "un buen resultado", según declaraba este miércoles por la noche, una vez terminado el partido, Sergio Busquets en el programa El Marcador de Barça TV. "Haciendo un gol allí tendremos las semifinales muy cerca", aseguraba, consciente de que el Atlético debería marcar tres en tal caso.

Sabe, sin embargo, que las cosas contra el equipo de Simeone nunca son fáciles. "Ellos se cierran, presionan, son muy intensos. Hay que estar 100% concentrados", afirmaba. Y seguía así: "Hay que aprovechar los espacios y hacer circular el balón muy rápido".

Para el ‘5', también es fundamental abrir bien el campo. "El Atlético te obliga a jugar muy abierto, hacen muchas ayudas en el medio. Tenemos a Messi y a Neymar, los más desequilibrantes, en la banda, para que tengan la posibilidad de hacer un uno contra uno o un uno contra dos".

Preguntado por el penalti cometido por Juanfran, decía esto: "Estaba con Gerard [Piqué] y Juanfran. Miraba de molestar la visibilidad del portero. Cuando Juanfran ha intentado sacar el balón me ha dado a mí". Penalti, gol de Messi y eliminatoria de cara.

Más allá del cruce de Copa, Sergio reconocía el buen momento culé: "Después del parón volvimos bien físicamente. Lástima de Anoeta, porque estamos en una línea positiva. Estamos bien físicamente y eso se nota".


Sergio, en Barça TV: "Haciendo un gol allí... por fcbarcelona
Volver arriba