fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets ha comparecido en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sergio Busquets ha reconocido en rueda de prensa que "la victoria contra el Atlético de Madrid nos refuerza de manera positiva". El 3-1 del domingo, según ha explicado el '5' en la rueda de prensa de este martes, debe ser la línea a seguir por parte del primer equipo. "Intentamos que todos los partidos sean como los del Atlético, aunque no siempre es posible", ha asegurado. Y ha avisado: "La victoria y la manera de conseguirla vino muy bien, pero hay que seguir ganando o no servirá de nada".

Preguntado por las diferencias entre el partido en Anoeta y el de este domingo con el Atlético, Sergio ha explicado: "Contra la Real nos encontramos con un 1-0 en contra nada más empezar. Por mala fortuna. Y ellos se echaron atrás y no fuimos capaces de crear muchas ocasiones en el primer tiempo. En el segundo sí". "Con el Atlético estuvimos muy bien desde el inicio y nos encontramos con el 1-0, que nos dio mucha tranquilidad. Después todo fue rodado", ha continuado.Neymar Jr, Suárez y Messi son tres grandísimos jugadores. Aportan gol, desequilibrio y presiónSobre el tridente goleador, Neymar Jr, Suárez y Messi, ha asegurado: "Son tres grandísimos jugadores. Aportan gol, desequilibrio y presión. El otro día fueron los primeros que presionaban".

También se ha referido a algunas de las últimas declaraciones del crack argentino. "Messi es una persona normal y ya dijo el otro día que es uno más de la plantilla. Él es el dueño de su futuro, pero dijo que no piensa en irse. Para nosotros es superimportante", ha finalizado.

Volver arriba