fcb.portal.reset.password

Bartomeu, Sergio y Mestre, en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

Este mediodía se ha hecho en el Palco del Camp Nou el acto de firma de renovación de Sergio Busquets con el FC Barcelona hasta 2019 con opción a un año más. El jugador y el presidente Josep Maria Bartomeu han rubricado el acuerdo en un acto en el que también han asistido el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director general Ignacio Mestre.

Tras la firma, Busquets explicaba en www.fcbarcelona.cat y Barça TV: "Tengo 26 años y me queda mucho futuro aquí en Can Barça. Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo".

El centrocampista dio el salto desde el filial en 2008 y nunca ha escondido que le gustaría "hacer toda la carrera aquí". "Tengo el ejemplo de Xavi, Puyol y Andrés. Lo importante es estar bien y a gusto. Es primordial para mí y soy feliz, es el club de mi vida", manifestaba.

Asimismo, se mostraba agradecido: "Estoy contento por la confianza del club y del staff, espero devolverla con trabajo y sacrificio". Y lo tenía claro: "Estoy en el lugar adecuado y con la gente adecuada para luchar por todos los títulos".


Musical homenaje Sergio Busquets por fcbarcelona

[[BOTOVERMELL::Consigue su camiseta firmada++::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/busquets-renueva-hasta-el-2019::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Sergio Busquets firma la renovación hasta el... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();