fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, durante el entrenamiento de este lunes / MIGUEL RUIZ-FCB

Sergio Busquets, renovado hace pocos días hasta el 2019, ha repasado la actualidad azulgrana después de ganar en Granada y 48 horas antes de afrontar la vuelta de la semifinal de Copa con el Villarreal.

Sobre el partido del miércoles:

"Partimos con una pequeña ventaja y estamos a un paso de la final, pero será difícil. El Villarreal tendrá que cambiar su forma de jugar".

"El Villarreal tiene una plantilla muy larga, con muchos jugadores jóvenes. Me merecen todos los respetos. De su número '1' al número '25'”.

La victoria en Granada:

"Me gustaría ver a cualquier equipo jugando en las condiciones en las que jugamos nosotros en ese campo. Era difícil que el juego fluyera. Lo más importante eran los tres puntos".

El tropiezo del Madrid y las opciones en la Liga:

"Esperábamos ganar en Granada. Sabemos que estamos en desventaja y que cuando el Madrid pincha o no gana debemos aprovecharlo".

"Su tropiezo no cambia nuestra manera de pensar. Tenemos que ir a ganar todos los partidos, como siempre".

"Está claro que tenían cuatro puntos de ventaja y ahora los tenemos a dos. Aunque dependamos de nosotros mismos no cambia nada de una semana a otra".

El Barça-Madrid del 22 de marzo:

"Todavía quedan un par de jornadas hasta el Clásico. No sé si será decisivo. Ojalá sea decisivo para nosotros. Que sea decisivo o no depende de muchas cosas que es imposible saber hoy".

Su momento personal:

"Creo que soy un jugador bastante regular. Intento hacerlo lo mejor posible cada día".

"Normalmente estoy jugando de pivote, pero la de interior no es una posición nueva para mí. Es decisión del entrenador".

"No busco ser una referencia, sólo trabajar día a día. También sé que cuando hace tantos años que estás en el Club y estás en primera línea, puede ocurrir que los más pequeños se fijen en ti".

Elogios a Bravo:

"Hace mucho tiempo que está jugando en la Liga y también a nivel internacional con su selección. Es una persona que nos aporta tranquilidad, experiencia y liderazgo. Todo el mundo le tiene en cuenta".

Volver arriba