fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, durante la entrevista a Barça TV

Sergi Roberto ha recibido el alta médica este miércoles. Después de perderse por lesión los partidos con el Ajax (0-2) y el Almería (1-2), el centrocampista azulgrana ha confesado en Barça TV encontrarse mejor físicamente: "Tuve un pequeño problema en el aductor, pero ahora ya estoy entrenando con todo el equipo. No tener ya partidos con la Sub-21 me ha dado tiempo a recuperarme".

El '20' del Barça considera vitales los dos siguientes compromisos en la Liga, contra el Sevilla y el Valencia. "Están muy fuertes, por detrás nuestro, y son partidos muy importantes donde el equipo debe dar el máximo", ha asegurado. Sabe que hay que "trabajar al 100%" para superar los 9 compromisos que debe afrontar el equipo en los próximos 29 días, hasta el parón de Navidad.Espero que de aquí hasta diciembre pueda tener minutos y coger ritmo de juegoEn este sentido, ve una buena oportunidad para sumar minutos sobre el césped. "Hay muchos partidos seguidos, también la Copa del Rey. Espero que de aquí hasta diciembre pueda tener minutos y coger ritmo de juego, que es al final lo que más importa a un jugador", ha declarado. Para el centrocampista es clave sumar cuantos más puntos mejor hasta el parón navideño.

Preguntado sobre el juego y los resultados en los últimos partidos, ha sido claro: "Quizás el juego no está siendo el mejor o el que a la gente le gusta, pero estamos sacando los partidos adelante, que al final es lo que importa. Seguro que de aquí a final de temporada haremos un muy buen papel". En cualquier caso, se ha refirido a la segunda plaza que ocupan los azulgrana, a sólo dos puntos del líder, el Real Madrid.Seguro que de aquí a final de temporada haremos un muy buen papelPor último, Sergi Roberto también ha comentado el reencuentro de este sábado con Gerard Deulofeu: "Tengo muchas ganas de verlo. Antes lo veía en la Sub-21. Se me hará extraño verlo con una camiseta que no sea la del Barça ".

Volver arriba