fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto con el presidente Bartomeu / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Sergi Roberto ha firmado la renovación de su contrato, que finalizaba al terminar la temporada 2014/15, hasta el 30 de junio de 2019. Lo ha hecho en un acto celebrado en las oficinas del FC Barcelona que ha contado con el presidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director general Antoni Rossich. El acuerdo conlleva también que la cláusula de rescisión es a partir de ahora de 30 millones de euros, que podrían ascender hasta los 40 millones.

El jugador se ha mostrado muy feliz por ampliar su vinculación con el FC Barcelona hasta el 2019. "Hace 8 años que estoy en el Club y renovar es un sueño hecho realidad". Sergi Roberto también ha hablado de sus objetivos. "Nos queda un año muy bonito, espero que con muchos títulos, y con mucho trabajo. Quiero ayudar al equipo tanto como pueda, ya sea de titular, saliendo en la segunda parte o sin estar convocado. Luis Enrique dice que necesita a todos los jugadores al máximo".

Nacido en Reus hace 22 años, Sergi Roberto debutó con el primer equipo la temporada 2010/11 en edad juvenil. A partir del curso 2012/13 pasa a tener ficha de la primera plantilla, donde ha disputado 42 partidos y ha marcado 2 goles. El '20' azulgrana ha disputado 22 partidos de Liga, 8 de Champions League y 12 de Copa del Rey.

Volver arriba