fcb.portal.reset.password
maniquí amb la samarreta de Suárez

El fichaje de Suárez ha sido una de las noticias de la semana.FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

La llegada a Barcelona y la presentación de Claudio Bravo como jugador del Barça, el anuncio del fichaje de Luis Suárez y la confirmación de varias salidas de jugadores que no entraban en los planes de Luis Enrique para el primer equipo son algunas de las noticias más relevantes de la actualidad azulgrana en los últimos siete días.

Anuncio del fichaje de Luis Suárez: El viernes 11 de julio se confirmaba la llegada del delantero uruguayo al FC Barcelona. Suárez firmará por cinco temporadas y será presentado en los próximos días.


Comitiva azulgrana en la final del Mundial: El presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Carles Vilarrubí, el director deportivo Andoni Zubizarreta y su adjunto, Carles Puyol, han viajado a Brasil para apoyar a Messi y Mascherano. Antes de emprender el viaje, Bartomeu i Zubizarreta concedieron entrevistas a fcbarcelona.es.


Presentación de Claudio Bravo: El lunes 7 de julio el portero Claudio Bravo se convertía oficialmente en jugador del Barça. El chileno, que había llegado un día antes a Barcelona, firmó su contrato y fue presentado en rueda de prensa.


Salidas confirmadas en el primer equipo: Durante la semana se han anunciado varios acuerdos con algunos jugadores que no entraban en los planes de Luis Enrique para el primer equipo del Barça.

· Acuerdo con el Arsenal por Alexis: El davanter xilè marxa a la Premier League després que Barça i Arsenal arribessin a un acord per al seu traspàs.

                  · Dos Santos se va al Villarreal: El centrocampista mexicano jugará en el Madrigal tras el acuerdo entre clubes. El jugador se despidió del Barça con una carta publicada en las redes sociales.

                  · Oier Olazábal será portero del Granada: El FC Barcelona y el Granada llegaron a un acuerdo por el que Oier jugará en el club andaluz.

                  · Isaac Cuenca se desvincula del FC Barcelona: El extremo de Reus llegó a un acuerdo con el Club para desvincularse y firmó como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.


Confirmado el plan de inicio de pretemporada: El equipo inicia la nueva temporada 2014/15 con las revisiones médicas y con dobles sesiones en la primera semana de trabajo.


Dos incorporaciones al Barça B: Durante la semana se han confirmado dos nuevas caras del equipo de Eusebio Sacristán.

                · Diawandou Diagne, refuerzo para la zaga: El jugador senegalés llega del Eupen belga para reforzar la línea defensiva del filial.

                · Gerard Gumbau, calidad para el centro del campo: El joven jugador de 19 años llega procedente del Girona B para aportar técnica y polivalencia en el medio del campo.


La Argentina de Messi i Mascherano, en la final del Mundial: Los dos jugadores azulgranas accedieron a la final tras ganar a Holanda en los penaltis. El Brasil, por el contrario, cayó goleado por 1 a 7 contra Alemania sin Neymar Jr-lesionado en la espalda-ni Dani Alves.

Volver arriba