Se incorporan Messi, Mascherano, Alves y Neymar

Se incorporan Messi, Mascherano, Alves y Neymar

Los cuatro mundialistas han vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano

Messi, Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves, que disputó el tercer y cuarto lugar, y Neymar, los cuartos, se han incorporado esta mañana a los entrenamientos con el primer equipo.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio los entrenamientos sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial han ido incorporando progresivamente. Con Neymar, Messi, Mascherano y Alves, Luis Enrique ya dispone de buena parte de la plantilla para preparar la temporada 2014/15.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi y Mathieu han hecho trabajo específico, mientras que Neymar Jr ha hecho recuperación de la lesión que se hizo en los cuartos de final del Mundial ante Colombia en el que sufrió una rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga.

Los cuatro jugadores que se han incorporado este martes se entrenarán en la Ciudad Deportiva mientras que el resto de futbolistas tendrán la tarde libre.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++EL KIT DE ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA::http://store.nike.com/es/es_es/pw/entrenamiento-fcb/1z13suhZd6m?CP=EUNS_BARCANEW_TRAINING ::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido