fcb.portal.reset.password

Sandro celebra el gol marcado en el Madrigal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Si hace una semana era Munir quien marcaba el día que debutaba oficialmente con el primer equipo de fútbol, este domingo se ha repetido la historia, pero en esta ocasión con Sandro Ramírez como protagonista. El jugador canario, de 19 años, ha visto como Luis Enrique le ha hecho jugar en el tramo final del partido contra el Villarreal cuando ha entrado al campo en el lugar de Pedro. Y 11 minutos después de hacer su debut en partido oficial ha marcado el gol que ha desatascado el empate y que ha acabado dando los tres puntos al FC Barcelona.

De este modo Sandro se ha convertido en uno de los hombres del partido, como lo fue Munir el pasado domingo ante el Elche. Precisamente ambos son los jugadores más jóvenes que han marcado en la Liga esta temporada.El gol es un trabajo de todos y nos vamos del Madrigal muy contentos por la victoria
El jugador se ha mostrado muy satisfecho a nivel personal pero sobre todo "por el trabajo hecho por el equipo. Hemos tenido varias ocasiones y no lo conseguíamos. Pero en una gran jugada de Leo lo hemos conseguido". "El gol es un trabajo de todos y nos vamos del Madrigal muy contentos por la victoria", añadió. Sandro, que ha dedicado el gol a su familia, ha comentado que "Luis Enrique es un grandísimo entrenador. Cuenta con la cantera y nosotros lo intentamos aprovechar. Ha salido redondo".

El de esta tarde no ha sido el primer gol de Sandro con el Barça, ya que vio portería en el Trofeo Joan Gamper cuando marcó el 6 a 0 y también en Helsinki. Pero seguro que el marcado contra el Villarreal quedará bien grabado en su memoria.


Los goles de Sandro Ramírez en el fútbol base... per fcbarcelona

[[BOTOVERMELL::COMPRA++LA PRIMERA EQUIPACIÓN DEL FCB::http://store.nike.com/es/es_es/pw/fcb-1%C2%AA-equipaci%C3%B3n/1z13suhZd5d?CP=EUNS_BARCANEW_HOME::HOR::::NO-TRACKING::::::]]
Volver arriba
_satellite.pageBottom();