fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, en el túnel de vestuarios del Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

Barça y Villarreal reeditan este miércoles un partido que ya se disputó hace tan sólo nueve días. Azulgranas y 'groguets' se enfrentan este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou (20 horas), después de que los de Luis Enrique se impusieran en el duelo de Liga que se jugó el domingo 1 de febrero.

Ese día se enfrentaban dos equipos en racha. El Barça buscaba su octava victoria consecutiva, y el Villarreal llegaba después de 16 partidos sin conocer la derrota. Con un gran partido, los de Luis Enrique se impusieron por 3-2, con goles de Neymar, Rafinha y Leo Messi.

A pocas horas de iniciar la eliminatoria que decidirá cuál de los dos equipos juega la gran final de la Copa del Rey, recordamos las interioridades de aquel partido de Liga en el Camp Nou entre el Barça y el Villarreal.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - VILLARREAL::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona_copa/es_ES/entradas/evento/2414/session/139950/step1r2?utm_source=web-fcb&utm_medium=background-ticketing-es&utm_campaign=fucr1-2-vill::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();