Recreativo de Huelva - FC Barcelona: El estreno del nuevo Barça

Recreativo de Huelva - FC Barcelona: El estreno del nuevo Barça

El equipo de Luis Enrique disputa su primer amistoso de pretemporada contra un histórico El partido podría suponer el debut con el primer equipo de los porteros Masip y Ter Stegen

El Barça 2014/15 escribe este sábado por la noche su primer capítulo. Lo hace en el Nuevo Colombino, el estadio del decano del fútbol estatal, el Recreativo. Un rival histórico para ver por primera vez en acción un nuevo Barça, lleno de caras nuevas, que ha empezado a ponerse a punto esta misma semana.

Sin Rafinha

El partido, que se enmarca dentro de los actos del 125º aniversario del Recreativo, contará con la presencia de siete jugadores del primer equipo y 16 del Barça B. Finalmente, Rafinha se perderá el encuentro por precaución a pesar de mejorar de su contusión en el dedo gordo del pie izquierdo, mientras que Adriano estará entre 4 y 6 semanas de baja debido a una alteración del ritmo cardíaco.

De esta manera, es muy, muy probable que los porteros Masip y Ter Stegen, dos de las caras nuevas de este verano, hagan su debut con la camiseta del primer equipo. También es un día ideal para que los futbolistas del Barça B demuestren que pueden ser importantes en un futuro.

Un Recre en construcción

El FC Barcelona se enfrentará a un rival que también se encuentra inmerso en plena remodelación de su plantilla. En el adiós de su técnico, el ex azulgrana Sergi Barjuan -sustituido por José Luis Oltra- hay que sumar el de los jugadores Linares, Arana, Gallegos, Jesús Cabrero, Morcillo, Dani Castellano, Ezequiel, Alex Pérez y Ruymán. Hay que recordar que el Recre se quedó a un punto de disputar el play-off de ascenso la temporada pasada.

En caso de empate, Recreativo y FC Barcelona disputarían una tanda de penaltis para conocer el ganador de la 50º edición del Trofeo Colombino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido