fcb.portal.reset.password

Luis Suárez y Pedro celebran un gol del uruguayo en el último partido del Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El 2015 arranca con un examen exigente. Es el que deberá superar el FC Barcelona esta noche, en Anoeta, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga (21 horas, Canal Plus). La visita a San Sebastián, tras 14 días sin fútbol, supone la vuelta a la competición para un equipo que despidió el 2014 con un empate en Getafe y dos goleadas en el Camp Nou (8-1 contra el Huesca y 5-0 con el Córdoba).

Vuelve Alves

Para el partido, Luis Enrique ha citado a un total de 18 jugadores (17 del primer equipo y Munir, del Barça B). La principal novedad de la lista es Dani Alves, que ha recibido el alta médica este domingo por la mañana tras caer lesionado hace tres semanas en Getafe. En cambio, se han quedado fuera los descartados por decisión técnica Masip, Bartra, Douglas, Sergi Roberto y Adriano, además del lesionado Vermaelen.

En la Real Sociedad, en cambio, podría reaparecer el delantero Agirretxe y sigue siendo duda el mexicano Carlos Vela, dos de sus piezas clave en ataque. Se lo perderán, por lesión, Zaldúa, Elustondo, Mikel González y Zurutuza.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();