fcb.portal.reset.password
Rakitic, delante el escudo.

Rakitic, delante del escudo. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Ivan Rakitic ha llegado a Barcelona con muchas ganas de mejorar, ganar y triunfar. "Quiero seguir creciendo como jugador y hacerlo lo mejor posible. He tenido un buen año en el Sevilla y quiero superarlo este año", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat en el aeropuerto del Prat, justo después de aterrizar procedente de Sevilla.

El centrocampista croata ha reconocido que supone "una alegría muy grande" fichar por el Barça y que se encuentra "con ganas de empezar el trabajo diario y conocer a toda la gente" que rodea el primer equipo. Sobre su ilusión por arrancar su etapa con el Barça, ha declarado: "Ya tengo vacaciones, pero son tantas mis ganas que podríamos empezar mañana mismo con el trabajo".

Sobre sus retos en el Barça, Rakitic ha declarado que "nosotros queremos ganar todos los partidos y es por eso que ahora toca prepararse bien". [[CITA_1]]Estas no han sido las primeras palabras de Ivan Rakitic este lunes. Esta mañana, el croata ha ofrecido una rueda de prensa de despedida en Sevilla, ciudad que le ha visto jugar los últimos tres años y medio. Allí, ha asegurado que "no vengo al Barça para sustituir a nadie. Soy Ivan Rakitic y quiero triunfar en el Barça siendo Ivan Rakitic".

Hay que recordar que al croata le espera un martes intenso en Barcelona: a las 9 horas deberá superar las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva; a las 11.30 horas tiene la firma de contrato; después, sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou y, para acabar, rueda de prensa de presentación, que será ofrecida en directo por Barça TV y en streaming en la web del Club (12.45 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();