fcb.portal.reset.password

Rakitic, en Barça TV. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

"No es tan importante la goleada como la imagen", indicaba Ivan Rakitic en el programa 'El Marcador' de Barça TV después del 6-0 al Granada. El croata fue uno de los destacados, con un gran gol y una actuación muy completa que le fue reconocida por la afición en el momento de su sustitución. Se declaraba "muy agradecido": "Salir así es algo que algún día quiero explicar a mi hija. Gracias a todos. Ha sido un momento muy especial".

Asimismo, modesto, se restaba mérito en la acción del 2-0. "El remate no ha sido tan difícil como el que ha hecho Messi. Sabemos lo que tenemos en Leo". También se mostraba encantado después de jugar al lado de Xavi. Según él, "es impresionante, un gran capitán". Valora mucho "estar con él y aprender de todo lo que hace". Y es que el '4' es feliz en Can Barça. "Estoy aquí para disfrutarlo. Cada día me despierto con una sonrisa y eso no me lo quitará nadie. Ni cuando vengan los momentos difíciles", manifestaba.

La clave de la aclimatación

Convertido ya en una pieza clave en los esquemas de Luis Enrique, Ivan Rakitic revelaba el secreto de su rápida adaptación: "Cuesta un poco porque es un cambio y se juega diferente. He tenido la suerte de que la filosofía de Unai Emery en el Sevilla era muy similar".

Superado el Granada, el centrocampista ya enfocaba la Champions League: "Siempre hago mi análisis en casa y a partir del día siguiente empiezo a preparar el próximo partido". Será en París, el martes.


Rakitic, en Barça TV tras el partido contra el... por fcbarcelona
Volver arriba