fcb.portal.reset.password

Rakitic, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]]Ivan Rakitic ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación este jueves. El croata ha hablado antes del segundo partido de Liga que disputará el Barça en el campo del Villarreal. Un partido del que Rakitic ha dicho que "será muy complicado porque los equipos de Marcelino son muy trabajadores". Aún así, el '4' azulgrana se ha mostrado ambicioso: "Tenemos que seguir en nuestra línea. Viajamos con un pensamiento positivo".

Tras el buen partido que hizo el conjunto de Luis Enrique el pasado domingo en el Camp Nou, Rakitic cree que "lo más importante es que se ve que vamos a más". "Hay muchos cambios en el equipo en todas las líneas, pero se ve una mejora constante", agregó el croata.Hay muchos cambios en el equipo en todas las líneas, pero se ve una mejora constante

Después de más de un mes en la dinámica del Barça, Rakitic mantiene la ilusión intacta: "Disfruto mucho cada día compartiendo equipo con los mejores del mundo. Quiero aprovechar cada oportunidad al máximo, y las buenas actuaciones me motivan aún más". En este sentido, el '4' azulgrana ha valorado su titularidad ante el Elche: "Siempre me preparo para comenzar el partido. Quiero devolver la confianza del entrenador sobre el campo".

Ivan Rakitic ha hablado también sobre la confianza que Luis Enrique ha mostrado en él y sobre qué le pide el técnico sobre el campo. "Me pide que chute desde fuera del área. Es una de mis características y con el estilo de juego que tenemos puede ser una buena solución", ha comentado.Siempre me preparo para comenzar el partido. Quiero devolver la confianza del entrenador sobre el campo

El croata ha repasado algunos de los nombres propios de la actualidad de la semana azulgrana. Sobre la actuación de Munir en el primer partido de Liga, Rakitic ha asegurado que "no tiene techo si sigue trabajando como lo ha hecho hasta ahora". También ha hablado de Messi, que volvió a brillar el pasado domingo: "No hace falta hablar mucho de él, ya sabemos que es el mejor del mundo. Doy gracias a Dios por compartir equipo con él". Por último, valoró la llegada de Douglas al equipo: "La gente del Club sabe lo que tiene que hacer, lo recibiremos igual que a todos los compañeros y estoy seguro de que nos ayudará mucho".

Un deseo para el sorteo de Champions

Ivan Rakitic ha dejado un momento curioso durante la rueda de prensa a la hora de escoger una preferencia para el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará este jueves por la tarde. "Me gustaría cruzarme con el Basilea para jugar en casa", afirmó en tono de broma. Y es que hay que recordar que Rakitic nació en Suiza y comenzó su carrera en el Basilea. Después, sin embargo, ha asegurado: "Sólo podemos respetar a todos los equipos y esperar que nos toca".

Volver arriba