fcb.portal.reset.password
Rakitic, durante el partido

Rakitic, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ivan Rakitic ha debutado este domingo, en Liga, como nuevo jugador del Barça. El centrocampista croata ha explicado que "jugando con los mejores jugadores del mundo todo es más fácil y este es el primer paso, aún queda mucho". El centrocampista azulgrana ha dicho que jugar con Messi "es una alegría para todos" y ha añadido que "Luis Enrique trabaja todos los detalles, pero aún nos quedan cosas por mejorar".

"Yo quiero hacer mi fútbol, nadie me ha regalado nada y tengo que trabajar muy fuerte", dijo Rakitic sobre la competencia feroz en el equipo y en su posición. Respecto al partido contra el Elche, ha dicho que ha sido un partido "muy difícil" como siempre lo son los primeros de la temporada. En fal Barça, Rakitic ha dicho que "confiamos en nuestro juego, en nuestra fuerza y con diez jugadores hemos controlado bastante bien".

Finalmente, ha hablado de Munir El Haddadi, autor de uno de los tres goles del Barça este domingo: "Desde el primer día hemos visto que Munir es un jugador con mucho talento. Seguro que nos ayudará mucho".

A continuación os ofrecemos declaraciones de otros jugadores del equipo:

Dani Alves

"El equipo ha asimilado muy bien lo que pide Luis Enrique, es importante para el crecimiento del equipo. Si lo ponemos en práctica las victorias llegarán. Hemos tenido la sartén por el mango y por eso estamos muy contentos "

"A Munir hay que cuidarlo mucho, tiene un grandísimo futuro. Es humilde y cuando se trabaja bien las cosas llegan, es un gran gusto tenerlo"

Marc Bartra

"El equipo ha demostrado un nivel muy alto a pesar de la expulsión y nos vamos en buenas sensaciones"

"Estoy contento con los partidos que he hecho en la pretemporada y es importante para mí jugar"

"Hemos trabajado mucho y muy bien y Luis Enrique no se casa con nadie, todos podemos jugar y dar la talla y tenemos que demostrarle las ganas de jugar"


Los jugadores hablan del triunfo contra el... por fcbarcelona

Volver arriba