fcb.portal.reset.password

 

Ivan Rakitic se ha mostrado muy contento por el triunfo del FC Barcelona ante el Granada, a pesar de las dificultades que les ha planteado el equipo rival: "Es importante seguir sumando. Ha sido un partido muy complicado en el que el Granada nos ha puesto las cosas muy complicadas, pero hemos hecho un gran trabajo y creo que hemos merecido la victoria". Sobre el estado del césped, el croata ha asegurado que "El terreno de juego estaba muy complicado pero hemos conseguido sacar la identidad del equipo y hemos trabajado muy bien desde el inicio. Hay que seguir mejorando pero vamos por buen camino ".
"Cuando marcas y das una asistencia te sientes mejor, pero siempre me he sentido muy a gusto. Es un placer jugar aquí en el Barça". Sobre su celebración con Marc André Ter-Stegen expresó: "Siempre me dice que marcaré un gol. Esto es una gran familia, todos nos llevamos muy bien y hay un gran ambiente".

 Marc Bartra


"Tengo ganas de ver repetida la jugada del penalti. El equipo se ha rehecho después del penal; lo importante es seguir mejorando".


"Es complicado venir a jugar a campos así y más viniendo de la derrota ante el Málaga. Sin embargo, lo importante era ganar los tres puntos que seguro serán vitales para ganar la liga".


"Todos tenemos ganas de que llegue el partido ante el Villarreal. Sabemos que si jugamos bien y hacemos un buen partido estaremos en la final y lucharemos para conseguir otro título".


Jordi Alba


"Estoy muy contento por los 100 partidos. He estado toda la vida aquí, el Barça es el club de mi vida y es un privilegio tener estos compañeros y este staff técnico".


"La eliminatoria con el Villarreal es muy difícil. En la ida sacamos un buen resultado y seguro que la vuelta en su estadio será muy complicada. Intentaremos hacer un muy buen partido y llegar a una nueva final".

 


Jordi Alba: "El Barça es el club de mi vida" por fcbarcelona

Volver arriba