fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic, durante la entrevista en 'El Marcador' / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una noche especial en todos los aspectos. Ivan Rakitic recibió su ex equipo en el Camp Nou y seguramente lo último que esperaba era marcar un gol. Una tarde en que el Barça también se vistió de fiesta cuando Messi logró superar Telmo Zarra haciendo un hat-trick, con el que llegó a la cifra de 253 goles.

Tras esta victoria frente al Sevilla por 5-1, Rakitic explicó en el programa 'El Marcador' de Barça TV: "Ha sido importante hacer un buen partido para recuperar sensaciones, pero sobre todo para la confianza de la gente, que esté a nuestro lado ". El croata confesó que no ha podido celebrar el tanto por "respeto", ya que "lleva el Sevilla en el corazón".

Eso sí, el '4' del Barça dijo que la felicidad de este sábado no se lo quita nadie: "Era un momento muy especial para mí, estoy muy contento con el partido que hemos hecho y creo que ha sido muy importante el juego que hemos hecho hoy."Messi se lo ha ganado por calidad, pero también como compañero.Es un chico increíbleDurante su paso por el programa destacó el hito histórico de Leo Messi. Para Rakitic, el delantero argentino es mucho más que el jugador que nosotros vemos: "Él no sólo se lo ha ganado por su calidad dentro el césped, sino también por su comportamiento en el vestuario. Es un chico tan tranquilo. Le gusta marcar goles, ser diferente. Se lo ha ganado por calidad, pero también como compañero, marido ... Es un chico increíble ".

En el momento en que Messi superó Zarra, el equipo cogió el astro y lo manteó por los aires. El croata explicó que "no estaba preparado", que fue una manera de demostrar lo qué Messi "significa para el vestuario". Rakitic dijo, sonriendo: "Incluso Messi se ha sorprendido, no sabía que hacíamos."

 

Volver arriba