fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic, en una acción del partido contra el Celta / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Ivan Rakitic ha valorado el juego de su equipo al terminar el partido frente al Celta en el Camp Nou. El croata se ha mostrado crítico, pero insiste con la necesidad de no hundirse. "Creo que hay días que el balón no quiere entrar, pero no hay que bajar la cabeza, hay que seguir así, seguir trabajando, analizar lo que ha pasado para mejorar, con la cabeza bien arriba y mejorar".

Sobre el hecho de que encajen dos derrotas seguidas: "La cabeza bien arriba, para jugar debemos seguir trabajando para ser más fuertes. En el fútbol hay días así, tenemos que trabajar y seguro que el balón acabará entrando".

Luis Enrique ha apostado por primera vez por un nuevo sistema hacia el meridiano del segundo tiempo, con una defensa de 3. "Al final lo que se buscaba era la fuerza en el área del Celta, otro día entrarán, algunos de ellos han bajado a defender ... Tenemos que mirar por nosotros".

El próximo encuentro de los azulgranas será ante el Ajax en el Amsterdam Arena y Rakitic no duda que saldrán a por todas. "Siempre salimos al campo para ganar, prepararemos el partido, analizaremos los errores y con la cabeza arriba para salir y ser más fuertes".

A continuación, les ofrecemos declaraciones de otros jugadores:

Mascherano:

"Hemos hecho un partido malo, no hemos podido hacer nuestro juego y es preocupante".

"El rival también juega, ha habido ocasiones que normalmente salen, tenemos que levantar la cabeza. Si quieres estar en un club como este, tienes que seguir luchando. No está todo perdido. Debemos creer en nosotros y confiar".

"Creo que más allá de las dos derrotas, el partido ha sido diferente, hemos generado ocasiones para no perder, pero no más en allí de que no hemos jugado bien".

"La temporada es larga, el equipo está bien, tenemos que encerrarnos en nosotros, confiar, sabemos que desde fuera quieren hacer creer que lo estamos haciendo todo mal, nosotros seguiremos con la mentalidad que podemos hacerlo".

Dani Alves:

"El partido se ha vuelto un poco loco, pero hemos creado muchas ocasiones, ocasiones de marcar goles, pero el portero ha estado muy acertado y sino estaba la madera. No hemos estado acertados, pero si hubiéramos estado mejor si hubiéramos ganado. Sólo nos queda seguir, ahora nos llegará el camión de críticas, pero tenemos que seguir ".

"No estamos preocupados. Sabemos que los momentos difíciles llegarán durante la temporada, nosotros es cuando más confiamos con los compañeros, sabemos que estos momentos llegarán, estamos preparados ".

"Una derrota en un clásico puede pasar, en ese partido no estuvimos para nada bien, desastroso en todas líneas. Hoy hemos estado bien, pero el peso del partido se la llevó el acierto ".

"Nosotros no nos fijamos en lo que hacen el resto, sino en nosotros. Debemos corregir en lo que fallamos y seguir adelante ".

"No he estado bien, en algunas ocasiones he estado mejor posicionado, pero en la línea de 3 y en su contra rápida, no. En línea general no he estado bien ".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();