fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Ivan Rakitic prevé un partido "complicado" en Nicosia. El centrocampista azulgrana ha afirmado en rueda de prensa que la afición del Apoel FC "presiona mucho" y hace de los partidos en Chipre compromisos difíciles para el conjunto visitante. De hecho, el Ajax sólo pudo empatar ahí y el PSG logró la victoria en el tramo final de partido, con un gol agónico de Cavani.

Para el '4' culé el Apoel FC "es un equipo que hace las cosas bien". Se ha explicado: "Conozco un poco la historia del Club porque jugué aquí una previa de la Europa League con el Schalke 04. También tengo un amigo que juega en la Liga y sé que debemos estar preparados y hacer un partido muy completo. Aquí se trabaja muy bien".

También ha habido un par de preguntas referidas a Leo Messi y el récord que superó el sábado contra el Sevilla. "Faltan palabras para hablar sobre Messi. Es puro fútbol. Estar con él en el campo es un orgullo. Es único y nunca existirá alguien como él", ha asegurado. También ha dedicado elogios a Xavi, compañero suyo en el centro del campo el día del Sevilla: "Estoy muy agradecido y contento de poder compartir vestuario con él. Disfruto con él sobre el césped".

El precedente de Rakitic

Para Rakitic no será nuevo enfrentarse al Apoel FC. El croata, que no participó en el partido del Camp Nou, sí se vio las caras con el conjunto chipriota -como jugador del Schalke 04- en la previa de la Europa League de la temporada 2008/09. En la ida, en Nicosia, el resultado fue de 1-4, con gol incluido de Rakitic. En la vuelta el encuentro terminó en empate (1-1). Fue titular en los dos partidos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();