Rafinha:

Rafinha: "He madurado como futbolista"

El centrocampista ha comparecido en rueda de prensa para valorar los primeros días de trabajo con el nuevo Barça de Luis Enrique El hispano-brasileño ha reconocido que la cesión al Celta le vino muy bien porque "sumó muchos minutos"

Rafael Alcántara ha comparecido en rueda de prensa por primera vez como jugador del primer equipo del Barça para hacer balance de los primeros días de trabajo de la nueva temporada. El centrocampista ha valorado su regreso al Barça después de un año de cesión al Celta de Vigo, donde también tuvo a Luis Enrique como entrenador. "El año pasado fue muy bueno. Tuve la oportunidad de jugar muchos minutos y madurar como futbolista", ha afirmado Rafinha ante los medios.

El hispano-brasileño también ha repasado alguna de las noticias de las últimas horas, como el anuncio del acuerdo con el Valencia para la incorporación de Jérémy Mathieu. "Es un defensa muy completo y tiene mucha velocidad. Es una gran incorporación para el equipo", ha comentado. Otro de los nombres propios ha sido el de Xavi Hernández. Rafinha se ha mostrado muy feliz de poder compartir vestuario con el de Terrassa y ha comentado: "Xavi es el Barça, y tendré la suerte de poder aprender de él".

De cara al inicio de la temporada, el centrocampista está "preparado para trabajar y dar lo mejor" de sí mismo, al tiempo que reconoce que todos los jugadores están en el Barça para "dar el máximo y aportar al equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido