fcb.portal.reset.password

Rafa Márquez y Josep Maria Bartomeu, antes del almuerzo / FOTO: ALEIX TELLO - FCB

Este domingo al mediodía se ha celebrado el almuerzo entre las directivas del FC Barcelona y el Club León mexicano con motivo del Trofeo Joan Gamper. A la comida ha asistido también Rafa Márquez, ex jugador de los dos clubes y que participará en el partido para recibir el homenaje de la afición del Barça. "Creo que mi etapa en el Barça ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal", ha explicado a Barça TV y fcbarcelona.es.

Rafa Márquez ha confirmado que podrá jugar "al menos una parte entera" tras recibir el permiso de su actual club, el Hellas Verona, donde llegó procedente del Club León hace unas semanas. El jugador mexicano, que capitaneó a su selección durante el Mundial de Brasil, podrá participar activamente de la Fiesta del Gamper, la primera oportunidad para ver en acción al Barça 2014/15.

Elogios al nuevo Barça

Márquez también ha hecho una valoración del nuevo Barça de Luis Enrique, asegurando que "tiene una plantilla muy completa, con jugadores de calidad", y ha añadido: "Luis Enrique tiene la capacidad para llevarlos a un buen nivel". Por último, ha alabado a Luis Suárez, una de las incorporaciones del verano en el Club azulgrana. "Es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el mundo, y dará más potencial al ataque del Barça", ha afirmado.

En el almuerzo, la representación del FC Barcelona ha estado encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, que se ha saludado efusivamente con Rafa Márquez. Cabe recordar que el futbolista mexicano vistió la camiseta azulgrana durante siete temporadas, en las que ganó, entre otros muchos títulos, cuatro Ligas y dos Champions League.


Rafa Márquez, protagonista del almuerzo de... por fcbarcelona
Volver arriba