fcb.portal.reset.password

Dani Alves, Munir, Messi y Neymar contra Piqué, Rakitic, Jordi Alba y Bartra. Este fue el gran duelo ante las pantallas del nuevo FIFA15. EASports reunió hace unos días los ocho jugadores del Barça ante dos pantallas en un partido de cuatro contra cuatro que provocó momentos muy distendidos y bromas constantes. El buen ambiente fue el gran protagonista, pero también hubo espacio para la competitividad propia de los jugadores.

Los ocho azulgrana se encontraron en una sala de la nueva Masia para retar a un interesante duelo. Las habilidades con el mando del nuevo videojuego de EASports estaban a prueba, y algunos mostraron más traza que de otras. El partido comenzó con una clara superioridad del equipo formado por Piqué, Rakitic, Alba y Bartra, que dominó toda la primera parte y se situó con un claro 3-0. Todo parecía decidido, pero no fue así. El cuarteto formado por Alves, Munir, Messi y Neymar reaccionó en la segunda parte y gracias, sobre todo, a las habilidades de Messi y Neymar lograron igualar el marcador.

El duelo del FIFA15 se tuvo que decidir en la prórroga. La emoción y la tensión dejaron paso a la alegría y las celebraciones por parte del equipo ganador. Alves, Munir, Messi y Neymar le dieron la vuelta a la tortilla y se llevaron el gran duelo virtual ante la incredulidad del equipo de Piqué, Rakitic, Alba y Bartra. Los jugadores, después de todo, recibieron sus obsequios y se fotografiaron con el trofeo de EASports.

Volver arriba